tirsdag den 30. marts 2010

Amuletos Feng Shui Peces y Acuarios

Feng shui los peces son un amuleto muy popular. La palabra "peces" y la palabra "felicidad" suenan igual en chino. Los chinos suelen dar los peces que viven para el Año Nuevo para traer la felicidad en el próximo año.

El pescado también ahuyentar la desgracia, ya que es una de las buenas señales en la huella de Buda. La imagen de una pareja de peces es a menudo bordados en las cortinas, cojines, ropa de cama y ropa. Este amuleto protector tiene una energía fuerte. En Tailandia, los niños suelen usar estos talismanes en el cuello (estos encantos son generalmente hechas de oro y piedras preciosas).

Los peces de feng shui también tienen una función reproductiva fuerte, por lo que simbolizan la fertilidad. Estas criaturas acuáticas nadan felices en el agua, y por lo tanto son un símbolo de la felicidad y la armonía en una pareja.

Las especies más populares en el feng shui son la carpa (koi), peces de colores, y Arowana. Los amuletos están disponibles como figuras, cuadros, pergaminos, y colgantes.

Goldfish puede verse a menudo en los estanques y acuarios, ya que aportan buena energía. Peces de colores representativos de la alegría doble, porque la palabra china "peces de colores" se compone de dos jeroglíficos - "oro" y "felicidad". Goldfish simboliza el éxito en los negocios financieros, y es muy adecuado para la zona de la riqueza.

La carpa es un símbolo de buena suerte y la gloria militar. La leyenda dice que la carpa se hizo conocido por su destreza, cuando nadaba contra la corriente para llegar a la puerta del dragón y se convirtió en un dragón. Así, se convirtió en un símbolo de perseverancia y tenacidad. Una de las pinturas populares hoy en día es la pintura "Las carpas que pasa por las puertas del dragón." El jeroglífico "carpa" suena como la palabra "negocios" en chino, lo que ayudará a lograr el éxito en los negocios. Una carpa se muestra en un par traerá amor.

Arowana es un pez raro que trae bienestar económico, es considerado un símbolo particularmente fuerte de la riqueza. Debe ser de color rosa, plata u oro. Como un símbolo de la prosperidad, usted puede colgar una imagen de un Arowana de oro en la esquina de la riqueza.

Los peces vivos son también un signo de abundancia, y es por eso que muchas personas utilizan el feng shui acuarios. Un acuario de peces del feng shui no sólo puede decorar su casa, sino que también ayudará a alcanzar la prosperidad y la riqueza. Si usted decide iniciar un acuario, recuerda varias normas importantes. Al comprar un acuario, dar preferencia a las formas redondas o rectangulares. Coloque el acuario en la parte este o sureste de la sala o la oficina. Es mejor no poner el acuario en el dormitorio o la cocina.

Es mejor tener un número impar de feng shui, los peces en el acuario. El número más favorable es de 9, 8, como las de oro para la prosperidad y el 1 de un negro para la protección. El rojo es un Yan solar, y el negro es el yin lunar. Juntos, simbolizan la unidad y la integridad del universo.

Es mejor evitar la compra de las especies con aletas afiladas. Si usted decide comprar Arowana, tenga en cuenta que esta especie tropical es muy sensible a los cambios en la temperatura del agua y otras condiciones. Por otra parte, Arowana no viven en el mismo depósito con otras especies - que se los coma.

Para atraer la riqueza, puede activar su tanque con los símbolos de riqueza, como un sapo de dinero o barco con monedas al lado del acuario. También puede colgar monedas chinas en una cinta roja.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar